Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Realizan la detención de una persona

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga, mismas que iban a ser utilizadas para su venta.

Realizan la detención de una persona

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP15 diciembre 2014; Torreón, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga, mismas que iban a ser utilizadas para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Durangueña, donde tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino, quien al notar la cercanía de las autoridades intentó darse a la fuga, siendo detenido metros más adelante.

El sujeto se identificó como Francisco Javier Calzada Díaz, de 25 años de edad, con domicilio en el sector donde fue detenido.

Tras una revisión corporal, las autoridades lograron localizar 380 envoltorios con polvo blanco (cocaína); 90 envoltorios con polvo blanco sólido (piedra) y dinero en efectivo.

El probable responsable dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).