Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

REALIZARÁ EL PRI COAHUILA CURSO SOBRE DOCUMENTOS BÁSICOS

El Comité Directivo Estatal del PRI a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) llevará a cabo el curso sobre documentos básicos del Partido el próximo 17 de diciembre en Saltillo.

REALIZARÁ EL PRI COAHUILA CURSO SOBRE DOCUMENTOS BÁSICOS

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP15 diciembre 2014;  Saltillo, Coahuila.-El Comité Directivo Estatal del PRI a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) llevará a cabo el curso sobre documentos básicos del Partido el próximo 17 de diciembre en Saltillo.

Abraham Tobías Hernández, Presidente del ICADEP filial Coahuila dio a conocer que el curso tiene el propósito de que la militancia se mantenga actualizada en cuanto a los documentos básicos del PRI, debido a las modificaciones en los mismos.

“Es importante que los priistas conozcamos los actuales documentos básicos de nuestro instituto político, ya que recientemente tuvieron cambios, por eso el PRI Coahuila a través del ICADEP realizará el curso dirigido a toda la militancia”, explicó.

El Presidente del ICADEP Coahuila, quien brindará la actualización de los documentos básicos, invitó a toda la militancia priista a que participe en el curso, el cual tendrá acreditación nacional por parte del instituto.

La capacitación se desarrollará de las 10:00 a las 14:00 horas del miércoles 17 de diciembre, y de las 16:00 a 20:00 horas se aplicará el examen.

Finalmente, Abraham Tobías reiteró el compromiso del PRI y del ICADEP por la permanente capacitación de la militancia en los diversos tópicos de interés político-partidista.