Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Egresan alumnos del centro de capacitación para el trabajo de DIF Torreón

Un total de 44 alumnos del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) Torreón, egresaron del Centro de Capacitación para el Trabajo, Talleres Tonantzín después de concluir los cursos intensivos en los cuales durante un año lograron reforzar sus habilidades profesionales.

Egresan alumnos del centro de capacitación para el trabajo de DIF Torreón

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP16 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-Un total de 44 alumnos del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) Torreón, egresaron del Centro de Capacitación para el Trabajo, Talleres Tonantzín después de concluir los cursos intensivos en los cuales durante un año lograron reforzar sus habilidades profesionales.

Guillermo Covarrubias Castro, Director General de Instituto felicitó a las y los alumnos que finalizaron los cursos de cultoras de belleza,  computación, asistente administrativo y auxiliar contable.

“Nuestra Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón,  está interesada en que más personas se integren a los cursos que ofrecemos ya que es importante que cada uno de los ciudadanos estén preparados para poder obtener un buen trabajo o bien, puedan auto emplearse”.

Explicó que la capacitación que se ofrece es socialmente útil, pues de ella depende el crecimiento integral de los individuos a través del desarrollo de sus capacidades.

Cada curso consta de un año de preparación impartido por personal capacitado, durante este tiempo los usuarios obtienen conocimientos y destrezas para realizar una actividad productiva, un trabajo remunerable mediante una ocupación u oficio calificado.

A partir del siete de enero de 2015 iniciarán las inscripciones  para corte y confección, manualidades, computación, cultora de belleza  y asistente administrativo. Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas principales ubicadas en Bulevar Revolución número 639 poniente.