Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Lleva Municipio recarpeteo a 13 calles de La Minita

Para dar soluciones de fondo en la Colonia La Minita y Ampliación La Minita, fueron recarpeteados 18 tramos de 13 calles por parte del Gobierno Municipal.

Lleva Municipio recarpeteo a 13 calles de La Minita

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP16 diciembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Para dar soluciones de fondo en la Colonia La Minita y Ampliación La Minita, fueron recarpeteados 18 tramos de 13 calles por parte del Gobierno Municipal.

 

Las acciones benefician de manera directa a 2 mil 800 saltillenses, informó la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

“En total fueron 31 mil 500 metros cuadrados de recarpeteo con una inversión de 3 millones 174 mil pesos”, detalló.

 

Los tramos se ubican en calles como Pedro Ampudia, Pedro Lazcurain, Manuel González, Eugenio Reyes, Miguel Miramón, Manuel Robles y Manuel Ma. Lombardi.

 

También en las calles Joaquín Herrera, Manuel Pedraza, Juan N. Méndez, Martín Carrera, Porfirio Díaz y Pedro Anaya.

 

Además del recarpeteo en estos sectores, también se realizó nivelación de alcantarillas para evitar que los neumáticos de los vehículos se dañen a su paso.

 

Todo se debe a los saltillenses…

 

Durante este año, el Gobierno Municipal de Saltillo, gracias a la gestión de los saltillenses, realizó diversos trabajos de obras en las arterias viales.

 

Recarpeteo en 52 calles, pavimentación en 90 vialidades más, además de la reconstrucción de 6 avenidas; así se invirtió un total de 130 millones de pesos en materia de asfalto y concreto hidráulico por la seguridad vial de los saltillenses.

 

Una ciudad en donde sí se toma en cuenta la participación ciudadana que genera un empoderamiento social Seguro es Saltillo.