Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

SIMAS INFORMA ARRANCA “SIMAS TORREÓN Y MOVISTAR PREMIAN TU PAGO PUNTUAL”

 El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que hoy arrancó el programa “SIMAS Torreón y Movistar Premian Tu Pago Puntual”, el cual se lleva a cabo en conjunto con la empresa telefónica Movistar, y se realiza como muestra de agradecimiento y reconocimiento al usuario que mes con mes paga de manera puntual su recibo de consumo de agua.

SIMAS INFORMA ARRANCA “SIMAS TORREÓN Y MOVISTAR PREMIAN TU PAGO PUNTUAL”

Por Alberto Casas

16 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que hoy arrancó el programa “SIMAS Torreón y Movistar Premian Tu Pago Puntual”, el cual se lleva a cabo en conjunto con la empresa telefónica Movistar, y se realiza como muestra de agradecimiento y reconocimiento al usuario que mes con mes paga de manera puntual su recibo de consumo de agua.

     El Gerente General señala que el programa estará vigente a partir del 15 de diciembre y hasta el 31 de diciembre y agrega que consiste en que a todo el usuario que pague su recibo de agua en tiempo y forma, así como a aquellos que presentan atraso en sus pagos y que se pongan al corriente en su cuenta, se les obsequiará un aparato celular con chip y línea telefónica.

     Explica que la mecánica para llevar a cabo el canje será la siguiente: al momento de que el usuario realice su pago en las cajas de la oficina matriz y sucursales del SIMAS Torreón y deje su cuenta en ceros, la cajera le entregará un cupón, el cual podrá canjear por un aparato telefónico en los módulos de Movistar instalados de igual manera en la matriz y sucursales del Sistema, con el único requisito de realizar una recarga de 200 pesos de tiempo aire para activar la línea telefónica que se le regalará; resalta que  al momento de recargar los 200 pesos se duplicarán por la cantidad de 400 pesos en tiempo aire, además de otros beneficios que le explicarán al usuario en los módulos de Movistar al momento de canjear el cupón.

     El Lic. Herrera indica que son 10 mil aparatos los que se regalarán en este programa que estará vigente del 15 al 31 de diciembre y/o agotar existencias, por lo que hace la invitación a los usuarios cumplidos para que aprovechen la promoción así como a los usuarios que presentan rezago para que acudan y se pongan al corriente y puedan acceder a este beneficio.

     Finalmente añade que los usuarios que realizan su pago en centros de pago externo como lo son: centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos, etc., pueden acudir con su recibo y ticket de pago a las oficinas matriz (Bulevar Independencia 308 pte.) y sucursales (Abastos, Plaza Jumbo y Diagonal Las Fuentes), del SIMAS Torreón para solicitar su cupón y canjearlo por el celular con línea telefónica.