Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ALUMNOS DE CAM Y USAER DEMOSTRARON SU TALENTO ARTÍSTICO

Con gran animo los niños y niñas  de los Centros de Atención Múltiple y Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular realizaron su “Demostración de Talento Artístico 2014”

ALUMNOS DE CAM Y USAER DEMOSTRARON SU TALENTO ARTÍSTICO

 Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP17 diciembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Con gran animo los niños y niñas  de los Centros de Atención Múltiple y Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular realizaron su “Demostración de Talento Artístico 2014”

Año con año, preparan con esmero sus actuaciones, estos números son resultado de su trabajo en los centros educativos, además de parte de sus actividades para atender requerimientos de desarrollo de habilidades y talentos, propicia el fortalecimiento familiar.

La directora de Educación Especial Estatal, Guadalupe Sabina Saucedo, reconoció el esfuerzo que durante éste 2014 realizaron maestros, alumnos y padres de familia, además de desearles parabienes para el próximo año y la continuación del ciclo escolar.

Aproximadamente 150 alumnos de las zonas escolares 101,102 y 103 de Educación Especial Estatal, con necesidades educativas especiales, discapacidad y de aptitudes sobresalientes por medio del canto, pastorelas, demostración de dibujo y pintura con diferentes técnicas y materiales como: puntillismo,  plumones, acuarelas.

En el ámbito musical se presentaron la Rondalla Colibrí y la Rondalla Inclusión y Vida. Además de presentar bailables,  cantos y pastorelas que llevaron a los  niños y niñas de los CAM y USAER a sus familiares y amigos, a vivir un ambiente navideño.