Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

VISITA RUBÉN MOREIRA EL SEMINARIO DIOCESANO DE PIEDRAS NEGRAS

En su gira de trabajo por esta ciudad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez visitó el Seminario Diocesano de Piedras Negras, donde intercambió impresiones con directivos y jóvenes seminaristas.

VISITA RUBÉN MOREIRA EL SEMINARIO DIOCESANO DE PIEDRAS NEGRAS

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP17 diciembre 2014; Piedras Negras, Coahuila.- En su gira de trabajo por esta ciudad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez visitó el Seminario Diocesano de Piedras Negras, donde intercambió impresiones con directivos y jóvenes seminaristas.

El Rector del Seminario, Juan Manuel Riojas Martínez, compartió con el mandatario estatal la labor que desarrolla el lugar donde se forman los futuros sacerdotes, cuya vocación les permitirá desempeñarse en el servicio pastoral en beneficio de sus semejantes.

Actualmente, se trabaja en la ampliación del edificio que ocupa el Seminario, particularmente en lo que respecta a la construcción de la Capilla y en el edificio administrativo.

Ahí, 43 jóvenes, originarios de distintos puntos de la entidad, se preparan para sus futuras responsabilidades que ejercerán en el momento en que concluyan su educación y donde lo disponga la Diócesis de Piedras Negras.

Rubén Moreira recorrió las instalaciones del inmueble y dialogó con los seminaristas, quienes externaron su determinación de seguir adelante con su preparación para cumplir con el llamado de Dios de incorporarse al sacerdocio.