Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Aprueban estímulos fiscales para pago anual de limpieza

Dentro de la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se autorizó por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública relativo a la aprobación del Avance de Gestión Financiero del mes de noviembre de 2014 presentado por la Tesorería.

Aprueban estímulos fiscales para pago anual de limpieza

Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP18 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-Dentro de la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se autorizó por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública relativo a la aprobación del Avance de Gestión Financiero del mes de noviembre de 2014 presentado por la Tesorería.

 

 

En otro punto del orden del día, se aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública que habla del Presupuesto de Egresos para el ejercicio del 2015 y se aprobó por unanimidad las diversas modificaciones a la Ley del Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2015 en los términos del dictamen previamente establecido.

 

 

Dentro de este mismo dictamen se aprobó por mayoría el punto de acuerdo presentado por la Tesorería Municipal referente al otorgamiento de estímulos fiscales a las personas que realicen el pago anualizado del pago de limpieza en donde en el mes de enero se otorgará un 20 por ciento de descuento, un 15 por ciento en febrero, mientras que en marzo será un 10 por ciento de descuento.

 

 

De igual forma se aprobó el último resolutivo del dictamen para adecuar el presupuesto 2015 tanto a los objetivos, programas y componentes del Plan Municipal de Desarrollo, así como los subindicadores establecidos por la norma ISO 18091 y a los programas operativos anuales del 2015 el cual será elaborado por la Tesorería en conjunto con la Dirección de Desarrollo Institucional.

 

 

Por unanimidad el cuerpo colegiado autorizó la desincorporación de 60nunidades vehiculares de la Dirección de Seguridad Pública al haber terminado su ciclo útil.

 

Dentro de esta misma sesión se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Público en conjunto con la Comisión de Seguridad Pública relativo al apoyo económico a esposas de oficiales caídos en el cumplimiento de su deber de esta corporación.

 

 

Se autorizó mandar al Congreso del Estado la Validación de los Decretos 632, 633, 640 y 641 para la desincorporación de un bien inmueble para la Parroquia de Jesús de Nazareth, la Parroquia de la Inmaculada Concepción, para María Felipa Reynosa Martínez y Virginia Silva Galindo, respectivamente.