Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

DETIENE GATE A SUJETO CON DROGA

La detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia que implementaron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

DETIENE GATE A SUJETO CON DROGA

 Por Gregorio Esparza

18 diciembre 2014; Castaños, Coahuila.-La detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia que implementaron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando agentes de la policía del estado realizaban un recorrido por la Zona Centro de esta ciudad, donde se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, quien portaba una mochila en sus hombros, mismo que al notar la cercanía de las autoridades aceleró su paso, siendo alcanzado metros más adelante.

El probable responsable dijo tener 37 años de edad y ser habitante de este municipio.

Tras realizarle una inspección a la mochila que traía, personal del grupo GATE logró localizar 27 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana y dinero en efectivo.

El sujeto dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).