Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Todos los niños del municipio son invitados especiales del Festival “Juntos por la Navidad”

El próximo domingo 21 de diciembre, en las instalaciones del Bosque Urbano se llevará cabo el Festival “Juntos por la Navidad” que el Desarrollo Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Torreón, Desarrollo Social y Radio Torreón organizan en conjunto.

Todos los niños del municipio son invitados especiales del Festival “Juntos por la Navidad”

Por Alberto Casas.

18 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-El próximo domingo 21 de diciembre, en las instalaciones del Bosque Urbano se llevará cabo el Festival “Juntos por la Navidad” que el Desarrollo Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Torreón, Desarrollo Social y Radio Torreón organizan en conjunto.

 

 

La finalidad de este espacio es que todos los niños del municipio disfruten de un sinfín de actividades en compañía de su familia aprovechando los espacios públicos dedicados para su esparcimiento.

 

 

El evento arrancará a las 12 del mediodía en el Teatro del Pueblo del Bosque ubicado al oriente de la ciudad con la presentación del Espectáculo infantil encabezado por Santa Claus quien se tomará fotografías con quien así lo solicite, el show de las “Super Kids”, el “Payaso Chicharito” y “Estrellita y Sus Amigos”.

 

 

Para entretenimiento general, habrá una función de Lucha Libre en la Explanada del recinto en punto de la 1:30 de la tarde, en donde también se incluye a los papás dentro del ring, así como la presencia de las Botargas de “Mundo Fantástico y Disfrázate”.

 

 

La Administración Municipal ha dispuesto los recursos para que más de tres  niños reciban bolos además de  jugo y agua para su hidratación de la misma manera  que la rifa de obsequios como bicicletas, balones y otros juguetes.

 

 

Los boletos son totalmente gratuitos y ya se encuentran disponibles en las instalaciones de Radio Torreón, DIF Municipal y Desarrollo Social.

 

Cabe resaltar que en este evento todos los pequeños torreonenses son invitados especiales sobre todo aquellos que se encuentran en situación vulnerable como los de Casa Puente, Casa Hogar, Casa Cuna, Niños indígenas Mazahuas, colonias populares y comunidades ejidales.