Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Familias disfrutan de una fiesta llena de color y alegría en el Bosque Urbano y la Plaza Mayor

Como ya es costumbre cada domingo cientos de familias se dan cita en los diferentes espacios públicos para disfrutar de un agradable momento con las actividades que el ayuntamiento tiene preparadas para los pequeños del hogar.

Familias disfrutan de una fiesta llena de color y alegría en el Bosque Urbano y la Plaza Mayor

 Por Alberto Casas.

19 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-Como ya es costumbre cada domingo cientos de familias se dan cita en los diferentes espacios públicos para disfrutar de un agradable momento con las actividades que el ayuntamiento tiene preparadas para los pequeños del hogar.

Este domingo una vez más la Plaza Mayor y el Bosque Urbano se vistieron de fiesta y color con la presencia de niños y niñas que desde temprana hora llegaron para presenciar del espectáculo.

Fue en punto de las cuatro de la tarde cuando Los Krazy Kings, Santa Claus, Selenne y sus amigos, Sinergi Dance, Estrellita y sus amigos y el Pato y su Pandilla fueron los encargados de capturar la atención de los asistentes con sus enérgicos shows.

Armando Cobián Lafont, director de Radio Torreón explicó que mediante actividades de recreación y esparcimiento se busca fomentar la convivencia y los valores en familia.

“Tenemos la indicación del alcalde Miguel Ángel Riquelme, para que estos eventos continúen en lo que resta del año, nos es grato que acudan a divertirse con las presentaciones de todos los artistas además de la pista de hielo  y el trenecito ubicados en la explanada de la Plaza Mayor”.