Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

GATE DETIENE A CINCO CON DROGA

La detención de cinco personas y el aseguramiento de diversas dosis de droga, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia encabezado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

GATE DETIENE A CINCO CON DROGA

 Por Gregorio Esparza.

18 diciembre 2014; Monclova, Coahuila.- La detención de cinco personas y el aseguramiento de diversas dosis de droga, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia encabezado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un patrullaje por la Avenida Las Torres, en el Fraccionamiento Aguilar, donde tuvieron contacto visual con un vehículo Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, el cual era conducido a exceso de velocidad y con varias personas a bordo.

Por lo anterior, las autoridades lograron detener a cinco personas del sexo masculino, a quienes les aseguraron 100 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) y dinero en efectivo.

Los probables responsables dijeron ser integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).