Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Joven novillero dona despensas a DIF Torreón

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, el joven Jesús García Sotomayor  donó 900 despensas para la población más vulnerable de Torreón.

Joven novillero dona despensas a DIF Torreón

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP19 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, el joven Jesús García Sotomayor  donó 900 despensas para la población más vulnerable de Torreón.

En un evento realizado esta mañana en las instalaciones del organismo, el novillero llegó acompañado por Guillermo Covarrubias Castro, Director General de Instituto para entregar personalmente 40 de estos paquetes de alimento.

Los beneficiados pertenecen a las familias atendidas por el DIF a través de los programas menores en situación de riesgo, menores en situación de calle y centro indígena de Casa Puente, así como las personas que solicitaron el apoyo directamente en el departamento de trabajo social.

Al respecto, Jesús García reconoció la labor que realiza DIF Torreón y se mostró profundamente agradecido por la oportunidad de participar en acciones de tanto significado para la sociedad en condiciones de marginación, sobre todo en épocas decembrinas.

De igual manera se comprometió a continuar realizando labores de esta índole en favor de los más necesitados y anunció que el próximo primero de enero tendrá su debut profesional como novillero, lo que a futuro le permitirá programar una fecha para realizar una corrida en favor de los programas de DIF Torreón.

Covarrubias Castro se dirigió al joven talento lagunero para agradecer su noble gesto y felicitarlo por el inicio de una prometedora carrera profesional en la tauromaquia.

Además aclaró que el resto de las despensas donadas serán entregadas a partir de enero entre las familias más necesitadas.