Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Persona fue liberada como resultado de un operativo de la Base de Operaciones Mixtas.

Una persona que se encontraba privada de su libertad fue liberada como resultado de un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), implementado la noche de este jueves al norte de la ciudad.

Persona fue liberada como resultado de un operativo de la Base de Operaciones Mixtas.

Por Jorge Moreno.

19 diciembre 2014; Saltillo, Coahuila.-Una persona que se encontraba privada de su libertad fue liberada como resultado de un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), implementado la noche de este jueves al norte de la ciudad.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos tuvieron lugar poco después de las 22:50 horas de este jueves en un domicilio de la colonia Jardines Coloniales, en una acción de inteligencia derivada de los sucesos de horas antes en las inmediaciones de una plaza comercial, en donde elementos de la SEMAR repelieron una agresión con armas de fuego y detuvieron a un sujeto.

En el domicilio fue localizada una persona de sexo masculino, de 39 años de edad y quien manifestó que desde hace cinco días se encontraba privado de su libertad; además, se aseguraron 22 cargadores calibre .223; mil 483 cartuchos calibre .223; 4 capuchas y una granada de fragmentación.

El operativo BOM, está conformado por elementos de la SEDENA; de la Policía Estatal Operativa, de la Policía Estatal Investigadora y la Policía Municipal.