Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Personal de la Marina detiene a un probable delincuente

En una acción de seguridad, personal de la Marina Armada de México detuvo a un probable delincuente, luego de que este junto con otros sujetos atacara con armas de fuego a los elementos de la SEMAR.

Personal de la Marina detiene a un probable delincuente

Por Jorge Moreno.

19 diciembre 2014, Saltillo, Coahuila.- En una acción de seguridad, personal de la Marina Armada de México detuvo a un probable delincuente, luego de que este junto con otros sujetos atacara con armas de fuego a los elementos de la SEMAR.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:45 horas, en los alrededores de una plaza comercial al nororiente de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, personal de la SEMAR llevaba a cabo un recorrido por el lugar cuando fue atacado con armas de fuego por un grupo de sujetos a bordo de un vehículo.

Tras repeler la agresión, un probable delincuente resultó herido y posteriormente fue detenido, así como asegurada la unidad en la que se trasladaban, en tanto que los otros sujetos huyeron a pie por el arroyo que se encuentra detrás de la plaza comercial.

En los hechos no resultó herido ningún civil y en ningún momento estuvo en riesgo la integridad de los ciudadanos que en ese instante se encontraban en la plaza comercial.

Elementos de Protección Civil así como de las diferentes corporaciones informaron a través de las redes sociales de los hechos y pidieron a los ciudadanos evitar el área hasta en tanto la acción de seguridad culminara.

Por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.