Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Comunicado del Diputado Fernando Simón Gutiérrez Pérez.

En ocasión de concluir mi periodo como diputado local al Congreso del Estado, es mi deseo manifestar públicamente mi agradecimiento sincero a Mi Familia que supo soportar las ausencias de casa, permitiendo así que Un Servidor contribuyera a construir y perfeccionar el marco legal de nuestro Coahuila.

Comunicado del Diputado Fernando Simón Gutiérrez Pérez.

Por: Jorge Moreno.

23 diciembre 2014;  Saltillo, Coahuila.-En ocasión de concluir mi periodo como diputado local al Congreso del Estado, es mi deseo manifestar públicamente mi agradecimiento sincero a Mi Familia que supo soportar las ausencias de casa, permitiendo así que Un Servidor contribuyera a construir y perfeccionar el marco legal de nuestro Coahuila.

Agradezco de la misma manera a mis compañeros diputados de todos los partidos políticos, por supuesto en especial a mi compañero Edmundo Gómez Garza, con quien conformé una mancuerna extraordinaria de dinamismo y trabajo que nos dio por resultado contribuir para contar con una ley de transparencia ejemplar en la república; una de movilidad sustentable que es una gran aportación a la conserva del medio ambiente, y es sin duda la mejor legislación en la materia a nivel nacional.

El trabajo conjunto y armónico de quienes conformamos la LIX legislatura local, ha permitido reformas a la propia ley orgánica del Congreso, cuyo espíritu esencial fue la transparencia y rendición de cuentas; de la misma forma, se fortaleció el estado de derecho y se brindaron más y mejores herramientas jurídicas para el combate a la delincuencia.

Sin embargo, el más grande agradecimiento es para con Coahuila. Para con cada uno de Ustedes que estuvieron pendientes de nuestro trabajo e hicieron escuchar sus voces dentro del cuerpo legislativo y con ello obligarnos a ser mejores representantes populares; por ello y a manera de un hasta luego, no me resta más que decir: Gracias.

Al mismo tiempo envío a cada ciudadana y ciudadano de Coahuila mi más sincero deseo de armonía y prosperidad.  ¡Feliz Navidad! ¡Y lo mejor para el 2015!