Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

OFRECE DIF NAVA POSADA NAVIDEÑA

La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ofreció una posada navideña a los integrantes de los talleres de manualidades, grupo de adultos mayores, grupo de danza, empacadores voluntarios y al grupo Ángeles especiales.

OFRECE DIF NAVA POSADA NAVIDEÑA 

 Por: Rodrigo Jimenez.

OFRECE DIF NAVA POSADA NAVIDEÑA24 diciembre 2014; Nava, Coahuila.-La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ofreció una posada navideña a los integrantes de los talleres de manualidades, grupo de adultos mayores, grupo de danza, empacadores voluntarios y al grupo Ángeles especiales.

Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif municipal, deseó felices fiestas a los asistentes a nombre de la munícipe; «cerramos este año con muchas satisfacciones, reciban un abrazo y los mejores deseos de nuestra Alcaldesa en esta navidad y que tengan un año nuevo lleno de sueños, proyectos y con muchas ganas de superarse cada día».

Durante el festejo navideño, se pidió posada, y los miembros de los diferentes grupos que asisten al Dif entonaron villancicos, participaron en una rifa de regalos y disfrutaron de una rica comida en medio de una sana convivencia.

Estuvieron presentes, Ana María Soto Ruiz, directora del Sistema; Anabel Fernández, psicóloga; Mayra Elizabeth Méndez Méndez, operativo de infancia y adolescencia, así como personal de apoyo y administrativo del Dif.