Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

GATE DETIENE A LÍDER DE BANDA ASALTANTES

Por su probable participación en los últimos robos y asaltos a restaurantes de la ciudad, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de un sujeto, quien aseguró ser el líder de una banda dedicada a cometer estos ilícitos.

GATE DETIENE A LÍDER DE BANDA ASALTANTES

Por: Jorge Moreno

25 diciembre 2014, Saltillo, Coahuila.- Por su probable participación en los últimos robos y asaltos a restaurantes de la ciudad, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de un sujeto, quien aseguró ser el líder de una banda dedicada a cometer estos ilícitos.

Derivado de un operativo implementado por parte del Grupo GATE para localizar a los involucrados en estos hechos, se logró el aseguramiento de una persona, quien además portaba droga y dinero en efectivo.

El probable responsable dijo tener 29 años de edad y ser habitante de la colonia Nuevo Mirasierra.

Agentes de la Policía del Estado lograron asegurarle 16 mil pesos en billetes de diferente denominación; 50 dosis de hierba verde y seca (mariguana); 33 envoltorios con polvo blanco sólido (piedra), así como 25 envoltorios con polvo blanco (cocaína).

Al ser cuestionado sobre la procedencia del dinero en efectivo, el probable responsable señaló que es producto de la venta de droga y de lo obtenido al cometer varios robos en restaurantes.

Asimismo, comentó ser el líder de una banda de asaltantes, con la cual ha cometido tres atracos en diversos establecimientos.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).