Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Centro Carbonifera

GATE DETIENE A PERSONA Y ASEGURA DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga, las cuales iban a ser destinadas para su venta.

GATE DETIENE A PERSONA Y ASEGURA DROGA

Por: Gregorio Esparza

GATE DETIENE A PERSONA Y ASEGURA DROGA25 diciembre 2014; Sabinas, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga, las cuales iban a ser destinadas para su venta.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Ismael Rodríguez, donde los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia, por lo que al transitar por la avenida Amador Chapa tuvieron contacto visual con una persona, que al notar la presencia de las autoridades intentó huir, siendo alcanzada metros más adelante.

El sujeto se identificó como Jorge Alberto Ramón Ibarra, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel López Huitrón, a quien le aseguraron un total de 49 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) y dinero en efectivo.

Jorge Alberto dijo dedicarse a la venta de droga en esta ciudad de la Región Carbonífera.

Por lo anterior el probable responsable, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).