Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

DESIGNAN AL ENCARGADO DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD MUNICIPAL DE CUATROCIÉNEGAS

De acuerdo al convenio del Mando Único del estado y en seguimiento a los lineamientos expuestos por el Presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales y el Alcalde, Miguel Guevara Cantú, designaron a Ángel Puente Zavala, encargado de la Comisión de Seguridad Pública Municipal de Cuatrociénegas.

DESIGNAN AL ENCARGADO DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD MUNICIPAL DE CUATROCIÉNEGAS

Por: Gregorio Esparza

27 diciembre 2014; Cuatrociénegas, Coahuila.- De acuerdo al convenio del Mando Único del estado y en seguimiento a los lineamientos expuestos por el Presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales y el Alcalde, Miguel Guevara Cantú, designaron a Ángel Puente Zavala, encargado de la Comisión de Seguridad Pública Municipal de Cuatrociénegas.

En cumplimiento de generar una policía única en el estado y bajo el compromiso de fortalecer a las fuerzas policiales en los 38 municipios de la entidad, el Secretario de Gobierno y el Presidente Municipal reafirmaron el compromiso de trabajar por la tranquilidad y la paz de la sociedad cieneguense.

Ángel Puente Zavala fue Director de la Policía Municipal de Francisco I. Madero y de Nava, Coahuila, y miembro del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).