Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Preside Isidro reunión con el IMPLAN

Este viernes en el Salón Carranza del Ayuntamiento se llevó a cabo la sesión para la Aprobación del Presupuesto Anual del Instituto Municipal de Planeación en el año 2015.

Preside Isidro reunión con el IMPLAN

Por: Jorge Moreno

Preside Isidro reunión con el IMPLAN27 diciembre 2014;  Saltillo, Coahuila.-Este viernes en el Salón Carranza del Ayuntamiento se llevó a cabo la sesión para la Aprobación del Presupuesto Anual del Instituto Municipal de Planeación en el año 2015.

La sesión fue presidida por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal y asistieron diversos directores municipales y la Dirección del Instituto Municipal de Planeación IMPLAN.

En esta reunión además de aprobarse el presupuesto, se abordaron temas y proyectos que van a beneficiar a Saltillo en el 2015.

“Como lo hemos hecho, esta ciudad requiere calidad de trabajo para continuar elevando las altas calificaciones que se le dieron este año a Saltillo en materia de competitividad y calidad de vida, por eso estamos cerrando el año con trabajo y proyectando las labores que van a conformar el progreso que tendrá Saltillo este 2015” refirió el Alcalde.