Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

DETIENE GATE A DOS CON DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales realizaron la detención de dos personas en diferentes hechos, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga, las cuales iban a ser destinadas para su venta.

DETIENE GATE A DOS CON DROGA

Por: Gregorio Esparza.

29 diciembre 2014, Cuatrociénegas, Coahuila.-La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales realizaron la detención de dos personas en diferentes hechos, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga, las cuales iban a ser destinadas para su venta.

Los primeros hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia por la Zona Centro, por lo que al transitar por la calle Vicente Guerrero, observaron a una persona del sexo masculino, el cual al notar la presencia de las autoridades intentó huir, siendo detenido metros más adelante.

El Sujeto dijo tener 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Pedregal de este municipio, mismo que al realizarle una inspección corporal, le localizaron 35 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Asimismo, en la colonia Benito Juárez, elementos del Grupo GATE detuvieron a otra persona del sexo masculino, de 23 años de edad, el cual traía entre sus pertenencias 15 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Ambas personas dijeron ser integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).