Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

GATE RECAPTURA A REO EVADIDO DEL CERESO DE PIEDRAS NEGRAS

Elementos de Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), tras realizar un operativo de prevención y vigilancia, lograron la captura de uno de los reos evadidos del Centro de Reinserción Social el pasado 17 de septiembre del 2012.

GATE RECAPTURA A REO EVADIDO DEL CERESO DE PIEDRAS NEGRAS

 Por: Rodrigo Jimenez

GATE RECAPTURA A REO EVADIDO DEL CERESO DE PIEDRAS NEGRASZaragoza, Coahuila; 27 de diciembre de 2014.- Elementos de Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), tras realizar un operativo de prevención y vigilancia, lograron la captura de uno de los reos evadidos del Centro de Reinserción Social el pasado 17 de septiembre del 2012.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 27 de diciembre en la calle Niños Héroes, de la colonia El Mimbre, donde los agentes de esta corporación observaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se detuvieron para realizarles una inspección e identificarlos.

Uno de los sujetos dijo responder el nombre de Francisco Javier Galván García, dato que se cotejó con la información de las autoridades federales y estatales, arrojando como resultado que se trataba de uno de los 129 reos fugados, mismo que se identificó como miembro de un grupo delincuencial, con domicilio en esta ciudad de la Región Norte de Coahuila.

Las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informan que a la fecha se han recapturado a 76 reos y se han abatido a 19 en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, quedando por recapturar a 34.