Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Familias disfrutan un cierre de año con mucha diversión en el Parque Fundadores y El Bosque Urbano

Una tarde llena de diversión presenciaron las familias que se dieron cita a disfrutar del último espectáculo del año en el Parque Fundadores y el Bosque Urbano, cuyos paseos públicos forman parte del rescate de los espacios de esparcimiento para los habitantes de la ciudad.

Familias disfrutan un cierre de año con mucha diversión en el Parque Fundadores y El Bosque Urbano

 Por: Alberto Casas.

30 diciembre 2014;  Torreón, Coahuila.-Una tarde llena de diversión presenciaron las familias que se dieron cita a disfrutar del último espectáculo del año en el Parque Fundadores y el Bosque Urbano, cuyos paseos públicos forman parte del rescate de los espacios de esparcimiento para los habitantes de la ciudad.

Armando Cobián Lafont, Director de Radio Torreón, explicó que el año entrante chicos y grandes podrán seguir gozando de las actividades que cada domingo se realizan en dichos lugares, indicó que ya se preparan para festejar el Día de Reyes.

“Para el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís es importante que las personas tengan un lugar donde puedan pasar un rato agradable con su familia, es por eso que continuaremos trabajando en estas acciones”.

La fiesta dio inicio a partir de las cuatro de la tarde en el Parque fundadores con la presencia en el escenario del show de Estrellita y sus Amigos quien divirtió a los asistentes con música y bailes.

Además pudieron disfrutar del Toro Mecánico,  Lobito y Lola, El Chutas, El Pato y su Pandilla, El Pato Lucas, Bugs Buny, Los Luchadores y Los Súper Héroes quienes hicieron una auténtica fiesta.

 Mientras tanto, en el Bosque Urbano los espectadores se entretuvieron con los chicos de la Academia Sinergi Dance, las Botargas de Disney y El Payaso Chicharito.