Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

EN OPERATIVOS, GATE DETIENE A TRES; ASEGURA ARMAS Y DROGA

 La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de tres personas en diferentes hechos, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga y armas de fuego.

EN OPERATIVOS, GATE DETIENE A TRES; ASEGURA ARMAS Y DROGA

Por: Alberto Casas

EN OPERATIVOS, GATE DETIENE A TRES; ASEGURA ARMAS Y DROGA31 diciembre 2014; Torreón, Coahuila.-  La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de tres personas en diferentes hechos, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga y armas de fuego.

Los primeros hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la Avenida 27 de noviembre, en la colonia El Tajito, donde lograron detener a quien dijo llamarse Jorge Eduardo Samaniego Vargas, de 32 años de edad, con domicilio en este mismo sector, al cual le aseguraron 09 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana); 03 envoltorios con polvo blanco (cocaína) y un arma tipo revólver metálica de juguete.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después, al circular por la colonia Residencial El Campestre, detuvieron a quien se identificó como Francisco Amado Ceniceros, de 25 años de edad, persona a la que tras realizarle una inspección corporal le localizaron un arma corta, tipo pistola calibre 45, con cargador abastecido con seis cartuchos hábiles.

Asimismo, en la colonia Antigua Aceitera fue detenido Gerardo Robles Martínez, de 58 años de edad, el cual traía entre sus pertenencias un arma corta, tipo revólver calibre 35, con cargador abastecido con cinco cartuchos hábiles.

Las autoridades informaron que tanto Francisco Amado Ceniceros y Gerardo Robles Martínez, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).