Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Buscan dar mercancías al costo por un día

Para el próximo año, locatarios del primer cuadro de la ciudad buscarán un día en específico para dar toda su mercancía a costo, lo cual además de proyectar un incremento de hasta el cien por ciento en sus ventas, también el consumidor se verá beneficiado.

 

Buscan dar mercancías al costo por un día

 

Por: Jorge Moreno

Saltillo, Coah., 01 de enero (SIP).- Para el próximo año, locatarios del primer cuadro de la ciudad buscarán un día en específico para dar toda su mercancía a costo, lo cual además de proyectar un incremento de hasta el cien por ciento en sus ventas, también el consumidor se verá beneficiado.

Juan Ángel Siller, tesorero del Mercado Juárez explicó que a pesar de las promociones con descuentos reales las ventas no siempre tienen el incremento esperado, a pesar de que incluso con este tipo de descuentos buscan básicamente premiar al cliente.
Por tal motivo, dijo que ya expuso algunos presidentes de las diversas organizaciones de locatarios del primer cuadro de la ciudad, para que una vez al año todo este en oferta.
Aunado a lo anterior, explicó que sin que represente una pérdida, buscarán dar sus mercancías al costo, donde el comerciante haga el compromiso de dar estos precios de verdad y no engañar a la gente como suele ocurrir con muchas publicidades.
«Yo veo una publicidad todos los días en el periódico mercancías en un 50% de descuento, y yo me pregunto cuanto de gana o como sobrevive, porque para ser un 50% le cuesta 50 pesos y lo da en cien, pues se va a ir sin utilidad y de que va a sobrevivir, o sea, eso no es cierto, por eso nosotros buscamos que sean ofertas reales», enfatizó.
Por lo anterior indicó que se platicara con las diversas organizaciones este proyecto, donde además que la gente en un sólo día se podrá surtir de diversas mercancías, y a su vez, el comerciante podría sacar saldos incluso que tienen hasta cuatro años.