Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A DOS Y ASEGURA DROGA

La detención de dos personas y el aseguramiento de droga, misma que iba a ser utilizada para su venta, fue el resultado de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Operativa.

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A DOS Y ASEGURA DROGA

 

Por: Rodrigo Jimenez

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A DOS Y ASEGURA DROGA01 enero 2015; Piedras Negras, Coahuila.- La detención de dos personas y el aseguramiento de droga, misma que iba a ser utilizada para su venta, fue el resultado de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Operativa.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia en la colonia Doctores, por lo que al circular por la calle Raúl Lozano, tuvieron contacto visual con dos personas del sexo masculino, las cuales traían dos paquetes envueltos en bolsas de color negro, y que al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga, siendo detenidos cuadras más adelante.

Los sujetos fueron identificados como Humberto Valentín Flores Gutii, de 24 años de edad y Juan José Cruz González, de 19 años, ambos con domicilio en la colonia Doctores.

Los agentes de la Policía del Estado lograron asegurarles 1 paquete envuelto en cinta color café, cuyo interior contenía hierba verde y seca (mariguana), con un peso total de 3 kilos; 40 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) y una báscula digital.

Los probables responsables dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).