Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Agradecimiento Edmundo Gómez Garza

Se concluye un período más en el Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza,  una etapa en la que se sumó trabajo, esfuerzo, responsabilidad y la representación de miles de Coahuilenses.

 Agradecimiento Edmundo Gómez Garza

Por: Jorge Moreno.

03 enero 2015;  Saltillo, Coahuila.-Se concluye un período más en el Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza,  una etapa en la que se sumó trabajo, esfuerzo, responsabilidad y la representación de miles de Coahuilenses.

Agradezco sus finas atenciones por  haber compartido estos tres años con un servidor, el trabajo que para los ciudadanos como Diputado local  me permitió  crecer no solo en lo profesional, sino también como persona.

Gracias a ustedes representantes de los Medios de Comunicación, por su respetable labor,  quienes hicieron posible dar a conocer a los Coahuilenses mis propuestas y postura respecto a determinados temas.

Para todos nuestros amigos y simpatizantes con quienes mantuvimos una línea de comunicación a través de las diversas redes sociales, agradezco mucho sus atenciones y sus comentarios, estando siempre dispuesto a oír y a la retroalimentación.

Seguiré siendo fiel a los ideales y demandas del pueblo de Coahuila, siguiendo de cerca el trabajo de nuestros gobernantes.

Les envío un cordial saludo y un sincero agradecimiento por la oportunidad que me concedieron para llegar a la opinión de la sociedad Coahuilense.