Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Centro Carbonifera

GATE ASEGURA 20 KILOS DE DROGA, UN ARMA Y RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron el aseguramiento de 20 kilos de droga, un arma de fuego y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

GATE ASEGURA 20 KILOS DE DROGA, UN ARMA Y RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Por: Gregorio Esparza.

GATE ASEGURA 20 KILOS DE DROGA, UN ARMA Y RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO03 enero 2015;  Sabinas, Coahuila.- Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron el aseguramiento de 20 kilos de droga, un arma de fuego y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un patrullaje por la Carretera Federal 57, por lo que al circular por el kilómetro 131, se percataron que a la orilla de la carretera se encontraba un vehículo Chevrolet, Malibu, color guinda, con placas de circulación del estado de Texas, encendido y sin personas a bordo, motivo por el cual realizaron una inspección.

Personal del Grupo GATE localizaron en el interior del automóvil 1 arma de fuego calibre .223 y un paquete envuelto en cinta color café, cuyo interior contenía 20 kilogramos de hierba verde y seca (mariguana).

Además, al consultar con las autoridades la procedencia del vehículo, informaron que cuenta con reporte de robo en los Estados Unidos de América.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).