Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Detectan más de 40 sitios de venta clandestina de alcohol

Más de 40 sitios de venta clandestina de alcohol se detectaron en el transcurso del año anterior y los cuales luego de denuncia anonima principalmente se pudieron detectar y posteriormente se retiró la marcancía en Ramos Arizpe.

Detectan más de 40 sitios de venta clandestina de alcohol

Por: Jorge Moreno

Ramos Arizpe., 04 de enero (SIP).- Más de 40 sitios de venta clandestina de alcohol se detectaron en el transcurso del año anterior y los cuales luego de denuncia anonima principalmente se pudieron detectar y posteriormente se retiró la marcancía en Ramos Arizpe.

El director de Seguridad Pública de Ramos Aripe, Luis Ángel Estrada Pecina, reveló que tras la detección de estos sitios que se dedicaban a la venta de bebidas embriagantes fuera de horario, más de cien personas se detuvieron en el lugar de los hechos por clandestinaje, donde en ninguno de estos hubo participación de menores de edad.

Añadió que estos hechos se presentaron principalmente en los sectores de Analco, Escolarial, Valle Poniente, Manantiales y algunas en la periferia de la ciudad, fue donde se registraron estos hechos, donde los centros de distribucuón en casa – habitación o las clásicas tiendas las cuales tenían permiso para su venta, sin embargo violaron el reglamento.

Asimismo y en cuanto a pirotecnia se refiere, indicó que luego de que se detectó su venta por medio de redes sociales, así como decomisar un importante número de estos artefactos pirotécnicos, indicó que en dias anteriores fue poca la mercancía que se retiró especialmente de tiendas populares que los tenían en venta.

Y aunque mucha gente desconocía que estaba cometiendo un dleito, al ser poca la mercanciía que se les retiró solo se les explicó la falta que estaban cometiendo y el peligro que tanto ellos como sus comprados a los que estaban expuestos, pues muchos eran de fabricación casera.