Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

EN RAMOS ARIZPE, UN PESO LOS RECARGOS EN EL MES DE ENERO

El pasado viernes abrieron las cajas de la tesorería municipal para el cobro del pago predial. Desde muy temprana hora se pudo percibir la asistencia de la ciudadanía para realizar sus pagos, demostrando con esta participación la respuesta al trabajo realizado por la administración pública que encabeza el Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez.

EN RAMOS ARIZPE, UN PESO LOS RECARGOS EN EL MES DE ENERO

 Por: Jorge Moreno

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza 04 de Enero del 2015.- El pasado viernes abrieron las cajas de la tesorería municipal para el cobro del pago predial. Desde muy temprana hora se pudo percibir la asistencia de la ciudadanía para realizar sus pagos, demostrando con esta participación la respuesta al trabajo realizado por la administración pública que encabeza el Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez.

Cumple Ricardo Aguirre con sus obligaciones…

Por su parte el Presidente Municipal acudió al igual que todos los ciudadanos a realizar su pago de predial, demostrando así, que cumple con sus obligaciones como ramosarizpense y promueve con el ejemplo que la ciudadanía haga lo propio.

Señaló que con la remodelación catastral que se dará en este año se espera recabar 75 millones de pesos, “El congreso autorizó un aumento del cuatro por ciento y eso nos permitirá llegar a la meta de los 75 millones, el año pasado recabamos 70 millones, invitamos a la ciudadanía que acuda al módulo a pagar sus contribuciones”, finalizó.

15 por ciento de descuento en Enero…

Gracias a la aprobación del Cabildo de Ramos Arizpe, durante el mes de enero se estará cobrando un peso los recargos que adeuden los usuarios, tanto en predial como en el agua; además durante este primer mes se hará efectivo el descuento del 15 por ciento en el predial y posteriormente en el mes de Febrero bajara al 10 por ciento; así como en el mes de marzo el 5 por ciento; y para las personas jubiladas y pensionadas, también tendrán un 50 por ciento de descuento en el pago de su predial.

Se firmó un convenio con una compañía telefónica para que a partir del día 5 de Enero todas aquellas personas que acudan a pagar el predial se les obsequie un teléfono móvil, por lo que se hace la invitación a toda la ciudadanía a que cumpla con sus obligaciones catastrales y llegar a la meta esperada; con acciones como esta ¡ Ramos está mejor!.