Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

EXHORTA ALCALDESA A APROVECHAR DESCUENTO EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

La Presidenta Municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, exhortó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 15 por ciento durante enero, en el pago del impuesto predial, mismo que estará vigente hasta el día 31 y aplica al liquidarlo de manera anual.

EXHORTA ALCALDESA A APROVECHAR DESCUENTO EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP05 enero 2015;  Nava, Coahuila.-La Presidenta Municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, exhortó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 15 por ciento durante enero, en el pago del impuesto predial, mismo que estará vigente hasta el día 31 y aplica al liquidarlo de manera anual.

Detalló que decenas de navenses aprovecharon el estímulo en el pago de este impuesto que ofrece el gobierno municipal; «queremos incrementar en un diez por ciento la recaudación del impuesto predial mismo que será destinado a seguridad pública», aseguró la munícipe.

Fernández Osuna, detalló que este beneficio también se aplicará para febrero, con un descuento del 10 por ciento y marzo, con descuento del cinco por ciento; «cabe resaltar que estos descuentos se aplicarán en el pago anual del impuesto, y a todas aquellas personas que presenten adeudos, les exhortamos a ponerse al corriente».

«Los descuentos para personas pensionadas y jubiladas es del 50 por ciento durante todo el año y para quienes se dediquen a la agricultura y ganadería, siempre y cuando lo comprueben, también reciben el 50 por ciento de descuento», puntualizó.

Recordó que las cajas de tesorería estarán trabajando en horario normal de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, para recibir a la comunidad que desee efectuar sus pagos.