Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Abre el PRI convocatoria para diputados federales

Pasado mañana jueves, se conocerán oficialmente los nombres de los pre candidatos seleccionados por el Partido de la Revolución Institucional, que por Coahuila participarán este 2015 en las elecciones a diputados federales.

Miércoles registro de pre candidatos

Abre el PRI convocatoria para diputados federales

Por Carlos Robles Nava

06 enero 2015; Saltillo, Coahuila(SIP) Pasado mañana jueves, se conocerán oficialmente los nombres de los pre candidatos seleccionados por el Partido de la Revolución Institucional, que por Coahuila participarán este 2015 en las elecciones a diputados federales.

Para ello, mañana miércoles se constituirá la Comisión de Elecciones Internas del Comité Estatal del PR que presidirá Eduardo Olmos Castro, ex alcalde de Torreón y que se cerrará a las 24 horas de su apertura.

Álvaro Moreira Valdés, Secretario de Organización del PRI en Coahuila, declaró lo anterior, añadiendo que será dicha Comisión la que defina quiénes serán seleccionados, en principio como pre candidatos.

Añadió que los requisitos establecidos en la convocatoria hecha circular por el Comité Ejecutivo Nacional, difundida en Coahuila en fechas pasadas, marcan claramente los documentos que estarán obligados a presentar los aspirantes a legisladores federales, los que habrán de respetarse irrestrictamente, terminó diciendo Moreira Valdés.