Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Reconoce Edil a enfermeras y enfermeros

Tras reconocer la labor de las enfermeras y enfermeros en general y en particular para quienes imparten sus servicios en el Centro Municipal de Salud, el Edil,  Isidro López Villarreal, calificó a ese gremio como parte fundamental en la recuperación de la salud de los enfermos que atienden.

Reconoce Edil a enfermeras y enfermeros

Calificó su labor de vital importancia para los enfermos

Por Carlos Robles Nava

Agencia de Noticias SIP06 enero 2015; Saltillo, Coahuila.-(SIP) Tras reconocer la labor de las enfermeras y enfermeros en general y en particular para quienes imparten sus servicios en el Centro Municipal de Salud, el Edil,  Isidro López Villarreal, calificó a ese gremio como parte fundamental en la recuperación de la salud de los enfermos que atienden.

Acompañado de su esposa, Lourdes Naranjo, el Alcalde compartió el pan y la sal, con enfermeras y enfermeros, así como los titulares del área de salud municipal, hoy en ocasión de Día de las y los Enfermeros.

Isidro López, recordó y comparó el trabajo de las enfermeras y enfermeros al desempeñado por todas las madres del país que con su cariño, atenciones y solidaridad, se encargan de hacer menos difícil la recuperación de todas aquellas hijas e hijos enfermos que llegan a atender.

Habló de los avances que se han tenido en materia de salud en los programas que corresponden al área municipal, así como las mejoras sanitarias que se han realizado en la zona de tolerancia y anunciando que para el 2015 habrá mucho más.

Terminó diciendo que el día de las y los enfermeros, es todos los días por su entrega, tiempo ilimitado y amor que dan a sus pacientes.

Acompaña también al Presidente Municipal, al doctor Bernardo Dávila, quien a nombre de todo el personal de la Dirección Municipal de Salud, agradeció al Alcalde, el mejoramiento en los servicios que se presta en las diferentes áreas del Centro de Salud del Municipio.