Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Se reune con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Secretario General de la Sección 5

El Secretario General de la Sección 5 del SNTE, profesor Blas Mario Montoya Duarte, se reunió con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como con Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo de la Región 1 y 2, para expresarles buenos deseos con motivo del año nuevo y compartir la tradición de partir la Rosca de Reyes.

Se reune con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Secretario General de la Sección 5

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP07 enero 2015; Saltillo, Coahuila.-El Secretario General de la Sección 5 del SNTE, profesor Blas Mario Montoya Duarte, se reunió con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como con Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo de la Región 1 y 2, para expresarles buenos deseos con motivo del año nuevo y compartir la tradición de partir la Rosca de Reyes.

Acompañaron al dirigente sindical, el Profr. Carlos Ariel Moreira Valdés Coordinador del Colegiado de Organización del CEN del SNTE, el Profr. Julián Montoya de la Fuente Sub Secretario de Educación Básica, así como Directores de nivel,  Jefes de Sector y Supervisores de los diferentes niveles de la Secretaria de Educación en el Estado.

El Líder sindical antes los agremiados e invitados expreso sus mejores deseos para este año que inicia, en su mensaje destaco su deseo de salud así como los mejores parabienes a todos integrantes de la organización sindical y  sus familias.

Blas Mario destacó que hoy más que nunca son tiempos de unidad, de trabajo en equipo; reconoció el trabajo comprometido que han venido realizando, el impulso que le imprimen para realizar las tareas que a cada uno nos corresponde, desde la posición que nos toco desempeñar, agradeció que además lo hacen con entrega,  pasión y responsabilidad.

Montoya Duarte subrayo del gran trabajo sindical y político, que habrán de realizar este año como equipo en cada una de las regiones del Estado, con el objetivo de estar cercanos a la base trabajadora, para escuchar, conocer, pero sobre todo atender y dar solución a sus necesidades.

Indicó que hoy más que nunca, los trabajadores de la educación debemos estar unidos en torno a nuestro Sindicato, a nuestro líder nacional el Maestro Juan Díaz de la Torre, enfatizó que el SNTE es la casa de todos, subrayó el SNTE somos todos.

Cabe destacar que el día de ayer se reunión con los integrantes de la Región 9 de Parras de la Fuente y por la tarde de hoy estará en Monclova en la Región 3, para continuar los siguientes días saludando a las demás Regiones que conforman nuestra Organización Sindical.