Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

COAHUILA CUENTA CON INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA QUE GARANTIZA EDUCACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS.- RMV

Porque Coahuila cuenta con la suficiente infraestructura educativa, el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez pidió a las familias coahuilenses asegurar el futuro de los niños acercándolos a la educación en todos los niveles educativos.

COAHUILA CUENTA CON INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA QUE GARANTIZA EDUCACIÓN DE NIÑAS- Y NIÑOS RMV

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP08 enero 2015;  Ejido la Ventura, Municipio de Saltillo.- Porque Coahuila cuenta con la suficiente infraestructura educativa, el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez pidió a las familias coahuilenses asegurar el futuro de los niños acercándolos a la educación en todos los niveles educativos.

Coahuila, dijo, cuenta con la infraestructura y con apoyo de los padres de familia se podrá asegurar un futuro promisorio para la sociedad coahuilense.

“Deseamos lo mejor para las niñas y los niños porque son lo más importante que tenemos, lleven a sus hijos a la escuela desde el nivel inicial, la primaria, secundaria y profesional para asegurarles un futuro mejor que el nuestro”, pidió a los padres de familia presentes.

Al partir la tradicional Rosca de Reyes en el Ejido La Ventura a donde acudieron decenas de habitantes de ejidos circunvecinos como La Purísima, Presa de San Pedro, Santa Rosa, Ranchito y 20 de Noviembre, el Mandatario Estatal entregó beneficios y sorpresas para toda la familia.

En medio de una fiesta llena de alegría celebrada en la plaza de esta comunidad que corresponde al municipio de Saltillo, el Gobernador se comprometió a entregar respuestas concretas para algunas peticiones recibidas en los primeros días del mes de febrero.

Para los niños estuvieron los Reyes Magos que entregaron juguetes y bolos;  para los adultos fueron apoyos simbólicos como despensas y cobijas a través de los señores Apolinar Zapata y Roberto Mendoza López quienes los recibieron en representación de los beneficiados.

La bienvenida estuvo a cargo del Comisariado José Rodríguez quien agradeció al mandatario por todos los beneficios entregados a las comunidades del sur de Saltillo y a su vez, el Gobernador aseguró que seguirá visitando estas comunidades alejadas como estas.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila, la Secretaria de Infraestructura María Esther Monsiváis Guajardo, la Directora del Cecytec, Azucena Ramos y el Subsecretario de Enlace Legislativo, Alfio Vega.

También estuvieron José Rodríguez, Comisariado del Ejido 20 de Noviembre, Samuel Hernández, del Ejido Presa de San Pedro, Bernabé García del Ejido Santa Rosa, Juan Antonio Rangel del Ejido La Purísima y Noé Zapata de ese mismo Ejido.