Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Continúan festejos del Día de Reyes con entrega de juguetes y rosca

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón continúa con la celebración del Día de Reyes, a través de la entrega de la tradicional rosca, así como juguetes que fueron donados por un jugador del Club Santos.

Continúan festejos del Día de Reyes con entrega de juguetes y rosca

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP08 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón continúa con la celebración del Día de Reyes, a través de la entrega de la tradicional rosca, así como juguetes que fueron donados por un jugador del Club Santos.

La Presidenta Honoraria de DIF Torreón, Marcela Gorgón Riquelme, acompañó a Mariana Alvidrez, Coordinadora del Programa de Responsabilidad Social “Guerreros de Corazón” para hacer la entrega de regalos a usuarios de Casa Cuna.

Fue un total de 24 niños y niñas los que recibieron un presente con motivo de la celebración del Día de Reyes por parte del jugador José Javier Abella del equipo Santos Laguna.

Estos pequeños son menores que fueron retirados de su hogar por cuestiones de violencia intrafamiliar. “Nuestra labor es trabajar para ofrecerles un sano crecimiento y salvaguardar su integridad”, explicó Marcela Gorgón.

Además de recibir  juguetes como carritos, muñecas y balones de futbol los niños y las niñas disfrutaron de la rosca de reyes la cual la acompañaron con chocolate caliente para festejar el día.

No es la primera vez que los jugadores del equipo de futbol realizan labores tan nobles, por lo que la presidenta honoraria agradeció que se preocupen por contribuir a mejorar la calidad de vida de los menores.

Además Marcela Gorgón visitó algunos pacientes y a sus familiares en la sala de urgencias del Hospital Infantil, el ISSSTE y Cruz Roja donde más de 200 personas disfrutaron de la rosca y chocolate.

“Tuve la oportunidad de platicar con algunas familias para reiterarles mi compromiso de apoyo y hacerles saber que en el DIF pueden encontrar un respaldo”.