Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Da alcalde última oportunidad a sus funcionarios

Una última oportunidad dará el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, aquellos funcionarios que no han cumplido al cien por ciento sus espectativas laborales, por lo que no descartó que en junio o julio pudiera haber cambios.

Da alcalde última oportunidad a sus funcionarios

Jorge Moreno
08 enero 2015;  Saltillo, Coahuila.- (SIP).- Una última oportunidad dará el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, aquellos funcionarios que no han cumplido al cien por ciento sus espectativas laborales, por lo que no descartó que en junio o julio pudiera haber cambios.
Y es que de entre 14 y 15 funcionarios que dependen y tienen trato directo directo con el municipe saltillense, dijo que al menos dos quedaron abajo del 95%.
«Yo creo que con una calificacion de 95% hay que darles oportunidad, los que estan abajo del 80%, yo no quisiera tocar ahorita las áreas, pero yo soy una persona justa de darles una segunda oportunidad, pero si ya no se opera bien entonces hay que tomar una desicion. Yo creo que ustedes saben, prefiero no decirlas yo en este momento», manifestó.
Por lo anteior, no descartó la posibilidad de tomar una desición en junio o julio, sin embargo reiteró que busca darles una segunda oportunidad.
«Normalmente en una empresa o cuando tu compras una empresa, para poder llegar a estabilizarla, si es muy bueno y metes un muy equipo normalmente te tardas un año, en el segundo año apenas empiezas a ver muy buenos resultados, en promedio cuando se hace una adquisición de ese tipo se tardan dos años, ya si te tardas mas de tres años es que eres «malit»o para adquirir compañias y corregirlas», expuso.
Aunado a lo anteiror, indicó que piensa que es lo que está sucediendo, pues este es un primer año practicamente de aprendizaje, lo cual incluso se lo llegaron manifestar algunas personas, sin embargo el segundo año de administración municipal será de corroccion y  de ver si ya entran en un ritmo de de trabajo importante y es ahí donde ya se empezará a tomar desiciones.
«El tiempo se acaba, pero a veces cuando tienes poco tiempo dicen que tienes que hacerlo con calma porque si no depués te equivocas y ya resulta que tuviste menos tiempo, entonces cuando tienes poco tiempo inlcusive debes dar más oportunidad porque si te pones a cambiar constantemente en lo que entrenas al nuevo ya se te acabo el tiempo, entonces a veces es mejor meterte y tratar de sacarlos adelante, apoyarlo, y ya como quiera si sigue dormido, desgraciadamente se tiene que tomar una desición, pero si es muy duro, efecta mucho a la continuuidad del proyecto cuando tienes que quitar a una persona y meter a otra», dstacó.