Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

DESCONOCIDOS SOLICITAN FALSOS apoyos económicos a nombre del Padre Pedro Pantoja.

En la semana del 05 al 11 de enero, hemos estado recibiendo llamadas telefónicas de diferentes instancias, incluso gubernamentales, solicitando hablar con el Padre Pedro Pantoja Arreola, asesor de la Casa del Migrante de Saltillo, para concretizar entrega de apoyo económico solicitado.

DESCONOCIDOS SOLICITAN FALSOS apoyos económicos a nombre del Padre Pedro Pantoja.

 Por Jorge Moreno.

09 enero 2015;  Saltillo, Coahuila.-En la semana del 05 al 11 de enero, hemos estado recibiendo llamadas telefónicas de diferentes instancias, incluso gubernamentales, solicitando hablar con el Padre Pedro Pantoja Arreola, asesor de la Casa del Migrante de Saltillo, para concretizar entrega de apoyo económico solicitado.

Informamos que:

  1. a)Los apoyos económicos que se reciben son depositados directamente en la cuenta institucional a nombre de Frontera con Justicia, A.C. o entregado de manera directa al P. Pedro Pantoja o la Madre Lupita Argüello.
  2. b)En los casos extraordinarios que el Padre Pedro Pantoja ha solicitado apoyos económicos, lo ha hecho de manera personal y con personas aliadas de la organización y de la población migrante.
  3. c) La Casa del Migrante de Saltillo es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro y ninguna alineación partidista. Cualquier apoyo solicitado lo hace mediante presentación de proyectos.

Por tanto, les pedimos que se mantengan alertas ante cualquier solicitud que les sea hecha vía telefónica y comprueben el origen de la misma comunicándose directamente con la organización al 111.3273 antes de otorgar cualquier aportación o apoyo.