Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A 8 PERSONAS EN ACUÑA; ASEGURAN DROGA

En diferentes acciones de seguridad, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de 8 personas y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A 8 PERSONAS EN ACUÑA; ASEGURAN DROGA

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP09 enero 2015;  Ciudad Acuña, Coahuila.- En diferentes acciones de seguridad, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de 8 personas y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

Lo anterior, se derivó de opertativos de prevención y vigilancia por parte de los oficiales del estado en distintos sectores de esta ciudad durante el transcurso del día 7 de enero.

Las primeras detenciones, de quienes respondieron a Melva Olvera, de 42 años, y Marco Antonio González Guardado, de 27 años, se llevaron a cabo en las calles Brasilia y Lima, del fraccionamiento Las Américas, en donde además se les aseguraron 34 bolsas de plástico, las cuales en su interior contenían hierba verde y seca (mariguana), así como un equipo de radiocomunicación.

En un segundo hecho,  en la Avenida Orizaba, en el fraccionamiento Veracruz, la Policía del Estado logró la detención de Rafael Rentería Moreno, de 43 años, y de Juan Daniel Saucedo Guerrero, de 24 años, asegurándoles un equipo de radiocomunicación y 36 bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior (mariguana).

En la calle Granito, en su intersección con calle Mármol, de la colonia Pedregal, la Policía Estatal Acreditable llevó a cabo el aseguramiento de diversas dosis de hierba verde y seca (mariguana), las cuales se encontraban en 20 bolsas de plástico, así como la detención de Armando Alexander Mar Olvera, de 19 años, y de Martín Amaro Amaro, de 26 años.

Asimismo, sobre la calle Diego de Montemayor, del fraccionamiento Fundadores, la Policía del Estado detuvo a dos menores de 17 años, quienes al realizarles la revisión correspondiente se les localizó 30 bolsitas de plástico con hierba verde y seca (mariguana) en sun interior.

Los probables reponsables, quienes dijeron pertencer a un grupo delictivo, fueron puestos a disposición del Miniserio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.