Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

CUENTA RAMOS CON MEJOR RECOLECCION DE BASURA

La Dirección de Servicios primarios por instrucciones del alcalde Ricardo Aguirre pone en operación una nueva unidad de recolección de basura, la cual está enfocada principalmente al sector de Analco, donde en los últimos meses ha aumentado la cantidad de basura y es necesario tener un eficiente sistema que recolecte los desechos producidos diariamente.

CUENTA RAMOS CON MEJOR RECOLECCION DE BASURA

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP11 enero 2015;  Ramos Arizpe, Coahuila.-La Dirección de Servicios primarios por instrucciones del alcalde Ricardo Aguirre pone en operación una nueva unidad de recolección de basura, la cual está enfocada principalmente al sector de Analco, donde en los últimos meses ha aumentado la cantidad de basura y es necesario tener un eficiente sistema que recolecte los desechos producidos diariamente.

En el sector Analco se venían recolectando diariamente 10 toneladas aproximadamente, actualmente se recolecta un 150 por ciento más, es decir 25 toneladas diarias, por que fue necesario el adquirir un camión de recolección para las colonias de este sector.

Tienen nuevos carros recolectores…

También fueron adquiridos nuevos carros con tambos recolectores de basura, estos permiten la limpieza de camellones y calles, lo que facilitará el trabajo a cada uno de los trabajadores de limpieza del municipio.

Desde el inicio de la administración fue prioridad de Ricardo Aguirre recuperar la recolección de basura para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía del que se venía dando por la empresa que estaba contratada, ahora que el municipio tomó las riendas de este sistema, se tiene una mejor cobertura y mejores unidades para  realizar esta labor diaria.