Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Llevan abrigo a los lugares más apartados.

Debido al intenso frío que se dejo sentir en el Estado, el Secretario General de la Sección 5 de SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional se dieron a la tarea de llevar abrigo a los lugares más apartados, para apoyar a los sectores vulnerables con cobijas y juguetes en las comunidades escolares de Coahuila.

 Llevan abrigo a los lugares más apartados.

Por Jorge Moreno.

10 enero 2015; Saltillo. Coahuila.-Debido al intenso frío que se dejo sentir en el Estado, el Secretario General de la Sección 5 de SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional se dieron a la tarea de llevar abrigo a los lugares más apartados, para apoyar a los sectores vulnerables con cobijas y juguetes en las comunidades escolares de Coahuila.

El líder sindical destacó el apoyo de los Trabajadores de la Educación pertenecientes a la Sección 5, que desde el mes de noviembre y diciembre del año pasado, sumaron esfuerzos y aportaron gran cantidad de cobijas y juguetes para ser llevados a los sectores marginados, que sufren las inclemencias del clima.

En esta ocasión  la entrega de cobijas y juguetes  se llevó  en el Jardín de niños Agustina Tristán Guel T.V a cargo de la directora Cristina Cepeda y en el Jardín de niños Concepción Cabrera T.V.,  quienes estuvieron acompañados por la Sria. Gral. María del Carmen Guzmán Almaraz de la Delegación D 1 57, donde los niños, padres de familia y personal docente, agradecieron la noble labor del SNTE por llevar abrigo y juguetes hasta esos sectores, donde el termómetro registro los cero grados centígrados.

Blas Mario indicó que los Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo hicieron una gran labor al motivar a sus compañeros y a la comunidad escolar para que donaran cobijas y juguetes nuevos o en buen estado con el objetivo de llevar abrigo en este invierno donde se carece de todo.

Montoya Duarte hizo énfasis en el trabajo coordinado y de equipo que vienen realizando todos los integrantes del SNTE aquí en Coahuila, sin dejar de lado el objetivo primordial de la organización sindical que es la de luchar por los derechos de sus agremiados y por la educación al servicio del pueblo.