Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Representará Lariza Montiel al PAN en Diputación Permanente

La Diputada Lariza Montiel Luis, del Partido Acción Nacional, fue electa por el Pleno del Congreso del Estado, Vicepresidenta de la Diputación Permanente que estará en funciones durante enero y febrero de 2015.

Representará Lariza Montiel al PAN en Diputación Permanente

Por Jorge Moreno.

DIP. LARIZA MONTIEL LUIS
DIP. LARIZA MONTIEL LUIS

10 enero 2015;  Saltillo, Coahuila.- La Diputada Lariza Montiel Luis, del Partido Acción Nacional, fue electa por el Pleno del Congreso del Estado, Vicepresidenta de la Diputación Permanente que estará en funciones durante enero y febrero de 2015.

También participarán en dicho periodo, como suplentes, los diputados Yolanda Acuña, Armando Pruneda y Jesús de León.

Una vez que ha concluido el periodo de instalación, el próximo martes se llevará a cabo la Primera Sesión de la Diputación Permanente donde los legisladores panistas iniciarán el desempeño de sus funciones, comprometidos desde ahora para legislar en beneficio de los Coahuilenses y ser una oposición responsable.

Además, con el voto unánime de los diputados de todos los partidos políticos, se integró la Mesa Directiva de la LX (60) Legislatura, que estará en funciones durante el primer Año de Ejercicio Constitucional donde la Diputada Yolanda Acuña Contreras, será responsable de coordinar los trabajos de la Asamblea Legislativa, en su caso, como Vicepresidenta y la legisladora Montiel Luis fungirá como Secretaria.