Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

LLAMAN A APROVECHAR MÓDULO DEL INE NAVA PARA TRAMITAR CREDENCIAL DE ELECTOR

La ciudadanía navense fue exhortada a aprovechar el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que el plazo para renovaciones, cambio de domicilio, corrección de datos y trámite por primera vez de credencial de elector finalizará este 15 de enero, informó Esaú García Besa, responsable del módulo.

LLAMAN A APROVECHAR MÓDULO DEL INE NAVA PARA TRAMITAR CREDENCIAL DE ELECTOR

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP11 enero 2015;  Nava, Coahuila.-La ciudadanía navense fue exhortada a aprovechar el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que el plazo para renovaciones, cambio de domicilio, corrección de datos y trámite por primera vez de credencial de elector finalizará este 15 de enero, informó Esaú García Besa, responsable del módulo.

Dijo que el módulo ubicado en las instalaciones del Dif de este municipio y que se instaló desde este viernes, brindará servicio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas y domingo de 9: 00 a 14:00 horas.

«Los requisitos son acta de nacimiento original, credencial de elector vencida, comprobante de domicilio y para quienes no lo tengan o no cuenten con identificación oficial con fotografía, pueden llevar dos testigos para que puedan realizar el trámite».