Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

LO DETIENEN CON DROGA

La detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga, fue el resultado de un operativo de seguridad realizado por elementos de la Policía Estatal Operativa durante la tarde del jueves 8 de enero.

LO DETIENEN CON DROGA

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP11 enero 2015; Piedras Negras, Coahuila.-  La detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga, fue el resultado de un operativo de seguridad realizado por elementos de la Policía Estatal Operativa durante la tarde del jueves 8 de enero.

Los hechos se suscitaron en el momento que las unidades de la Policía del Estado realizaban un recorrido en la colonia Cumbres, percatándose que sobre la calle Laureles, esquina con calle Tres Cumbres, caminaba una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de los oficiales emprendió la huida, siendo detenido metros más adelante.

El probable responsable responde al nombre de Eduar Enríquez Zambrano Galindo, de 18 años, originario de Honduras, con domicilio en la calle Cedro, a quien después de una revisión se le localizó 4 envoltorios con hierba verde y seca en su interior (mariguana).

Zambrano Galindo, como lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.