Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

POLICÍA DEL ESTADO LOCALIZA VEHÍCULO; ASEGURAN DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable localizaron un vehículo abandonado con diversas dosis de droga en su interior.

POLICÍA DEL ESTADO LOCALIZA VEHÍCULO; ASEGURAN DROGA

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP11 enero 2015; Saltillo, Coahuila.-    La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable localizaron un vehículo abandonado con diversas dosis de droga en su interior.

Lo anterior, se llevó a cabo mientras elementos del Estado realizaban un operativo de seguridad en la colonia Lomas Verdes, por lo que al transitar por la calle Sierra España, esquina con Sierra Parras, se percataron de una camioneta Chevrolet 199, color arena, con placas de circulación TC 09820 del estado de San Luis Potosí, mismo que se encontraba abandonado y con huellas de desmantelamiento.

De esta manera y después de realizar una revisión, se localizaron 10 bolsas de polietilemo, conteniendo cada una de ellas 100 bolsitas con hierba verde y seca (mariguana).

La droga y el vehículo fueron asegurados por la Policía del Estado y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.