Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

BENEFICIAN A GRUPOS VULNERABLES CON DESPENSAS SALUDABLES EN NAVA

Beneficiando a 52 personas vulnerables, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con el Dif municipal y Dif Coahuila, realizó la entrega de despensas saludables, informó Marisol de los Reyes, nutrióloga responsable de programas alimentarios.

BENEFICIAN A GRUPOS VULNERABLES CON DESPENSAS SALUDABLES EN NAVA

Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP13 enero 2015;  Nava, Coahuila.-Beneficiando a 52 personas vulnerables, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con el Dif municipal y Dif Coahuila, realizó la entrega de despensas saludables, informó Marisol de los Reyes, nutrióloga responsable de programas alimentarios.

 

«El programa está dirigido a adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con alguna patología en particular, ya sea hipertensión o diabetes, ya que cuidan la calidad de los alimentos, en los diabéticos procura que los insumos no alteren su patología, manejando productos como jamaica, avena, atún, frijol, entre otros», dijo la entrevistada.

 

Detalló que el costo de la despensas es de 25 pesos y es simbólico ya que la mayor parte del costo lo aporta el gobierno estatal y municipal; «la mayor parte la aporta el municipio, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y otra el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, esta entrega se realiza en la región norte, hoy nos tocó en la región Cinco Manantiales».

 

Estuvieron presentes Gloria Angélica Osuna Moreno, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Ana María Soto Ruiz, directora del Dif municipal.