Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Continúan actividades para rescate de espacios públicos

Regresaron las actividades dominicales al Parque Fundadores y al Bosque Urbano, en donde de nueva cuenta las familias hicieron suyo este espacio gracias a las actividades y espectáculos que se prepararon para los niños y niñas de Torreón.

Continúan actividades para rescate de espacios públicos

 Por Alberto Casas.

13 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-Regresaron las actividades dominicales al Parque Fundadores y al Bosque Urbano, en donde de nueva cuenta las familias hicieron suyo este espacio gracias a las actividades y espectáculos que se prepararon para los niños y niñas de Torreón.

Tal y como lo anunciara el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, las actividades de rescate y esparcimiento en los espacios públicos, habrían de continuar para beneplácito de las familias que domingo a domingo buscan un lugar donde compartir con los suyos un momento de diversión.

El director de Radio Torreón, Armando Cobián Lafont, dio a conocer que la fiesta regresó con la presencia de los niños y jóvenes de la Academia Sinergi Dance quienes con sus mejores trajes salieron al escenario del Teatro del Pueblo del Parque Fundadores para comenzar con la fiesta desde las cuatro de la tarde.

Poco después subió al escenario el show de Estrellita y sus amigos, quien de inmediato involucro a niños, mamás y papás en sus divertidos concursos en los cuales se llevaron pelotas, muñecas y carritos entre otros premios.

Pero la tarde tenía reservada una sorpresa, pues llego la alegría del Payaso Chicharito quien ante un abarrotado Parque Fundadores, puso a reír a carcajadas a los asistentes.

Mientras tanto en el Bosque Urbano iniciaron las actividades desde las cuatro de la tarde con la presentación del Payaso Cabechón quien compartió con los pequeños algunos trucos de magia y los invitó a participar en el escenario.

Además la música y el baile se hizo presente con el show de los Krazy Kings quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

Para cerrar este día de actividades se presentó el espectáculo del Pato y su Pandilla quienes acompañados de los reyes del pancracio hicieron las delicias de los pequeños, sobre todo cuando los invitaron a tomarse la foto del recuerdo.