Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ENTREGAN EN COMODATO ESTADIO DE BEISBOL Y APORTACIÓN ECONÓMICA DE 600 MIL PESOS A DIRECTIVA DE EQUIPO CARBONEROS

 La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, entregó en comodato el Estadio de Beisbol Eliseo Mendoza Berrueto, así como una aportación económica de 600 mil pesos, a la Directiva del Equipo Carboneros de la Liga del Norte de Beisbol, que preside la empresa Micare, con la representación del Director General de Administración y Finanzas, C.P. Abel Ayala Flores.

ENTREGAN EN COMODATO ESTADIO DE BEISBOL Y APORTACIÓN ECONÓMICA DE 600 MIL PESOS A DIRECTIVA DE EQUIPO CARBONEROS

Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP13 enero 2015; Nava, Coahuila.-La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, entregó en comodato el Estadio de Beisbol Eliseo Mendoza Berrueto, así como una aportación económica de 600 mil pesos, a la Directiva del Equipo Carboneros de la Liga del Norte de Beisbol, que preside la empresa Micare, con la representación del Director General de Administración y Finanzas, C.P. Abel Ayala Flores.

“Agradecemos todo el apoyo de la empresa Micare hacia nuestra comunidad, estamos próximos a iniciar la temporada 2015, que sería la cuarta temporada en el mes de marzo, estamos hoy entregando este Estadio de Beisbol en comodato así como una aportación económica”, expresó.

La munícipe comentó que dentro del presupuesto del 2015, el cuerpo Edilicio y Directores de la Administración Municipal, acordaron destinar una aportación económica para el equipo de Carboneros; “la intención es fomentar las actividades deportivas en nuestro municipio, sabemos que el beisbol es del gusto de todos los navenses”.

“Cada domingo, cuando tenemos juegos de beisbol de la Liga del Norte, más de mil personas de la localidad y de la región acuden al estadio a disfrutar de estos juegos de gran calidad, con este apoyo económico que entregamos, queremos seguir fomentando el deporte, así como motivar a los jóvenes navenses a que aspiren a ser grandes deportistas y beisbolistas”, indicó.

La Alcaldesa agregó, que el municipio cuenta con jóvenes navenses que participan en la Liga Mexicana de Beisbol en equipos de gran calidad; “queremos que los jóvenes se esfuercen día a día y que puedan aspirar a ser buenos beisbolistas, además de fortalecer el tejido social con este tipo de actividades deportivas”.

Estuvieron presentes en el evento Carlos Andrade Sepúlveda, gerente de Recursos Humanos del Área de Carbón de la empresa Micare; la subgerente de Comunicación Social Unidad Micare, Santa Lucía Castán Moreno; Mario Parra, presidente de la Mesa Directiva de Carboneros Nava así como Juan Antonio Franco Gutiérrez, vicepresidente Operativo.

También asistieron José Gaytán de la Cerda, vicepresidente Deportivo Carboneros Nava; Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, Secretaria del Ayuntamiento; René Domínguez Martínez, Síndico Municipal; Mario Barrón Pérez, coordinador municipal de Deportes y Tomás Corpus Romo, regidor comisionado en deportes, entre otros.