Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Parejas cumplen con trámite para “Bodas Comunitarias 2015”

 Excelente respuesta se ha obtenido por parte de la ciudadanía para participar en las Bodas Comunitarias 2015 que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

Parejas cumplen con trámite para “Bodas Comunitarias 2015”

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP13 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-Excelente respuesta se ha obtenido por parte de la ciudadanía para participar en las Bodas Comunitarias 2015 que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

Desde temprana hora se puede observar a decenas de parejas de todas las edades realizando sus trámites para participar en el próximo enlace colectivo que se llevará acabo el viernes 13 de febrero en la explanada de la Plaza Mayor.

Marcela Gorgón Riquelme, Presienta Honoraria del Organismo dijo sentirse muy contenta por ver la gran aceptación de la ciudadanía en este evento.

“Gracias al Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Torreón y DIF  podemos brindar a las familias la oportunidad de estabilizar su estatus legal de pareja. Es sumamente satisfactorio para nosotros ver la excelente respuesta”.

Por primera vez en mucho tiempo, todos los trámites serán gratuitos para los interesados, lo que representa un importante ahorro en la economía familiar, ya que son cerca de cuatro mil pesos el gasto que representa.

A decir de la señora Elvira Socorro Núñez de 57 años de edad, el proceso le permitirá realizar el sueño de unirse en matrimonio civil con Salvador Torres Quiroz, con quien tiene más de 15 años viviendo en unión libre.

Muchas otras parejas concluyeron hoy la entrega de requisitos con la realización de los exámenes prenupciales, mismos que también fueron gratuitos y esperan que se les indique la fecha para asistir a las pláticas prenupciales.

Para los interesados pueden acudir antes del 15 de enero a las instalaciones del DIF ubicadas en el bulevar Revolución donde les informarán el procedimiento a seguir.